Aplicaciones

Nuestros  sistemas de iluminación industrial LED inteligente, totalmente diseñados en USA,  ahorran regularmente a nuestros clientes entorno al 90% de sus costes de energía eléctrica en iluminación.

Aplicaciones Digital Lumens

Tanto en instalaciones de fabricación, como en almacenes y depósitos de transporte, la clave de la eficiencia es la integración de la inteligencia con  la detección, el control y la interconexión mediante redes inalámbricas.

¿El resultado? Importantes ahorros, además  de mejoras sorprendentes de la eficiencia y control, una mayor flexibilidad, plazos mucho más cortos de recuperación de inversión.

Una nueva visión de cómo puede usted  gestionar su instalación para obtener mayores ahorros.

Diseñado específicamente para entornos Industriales: Los Sistema Digital Lumens son los únicos que reemplazan lámparas de gran altura de hasta 27 metros y  potencias: 400W o 1000 W HID , HPS o T5/T8 HIF reduciendo el consumo de energía al tiempo que mejora los niveles de iluminación y uniformidad.

Los sistemas de Digital Lumens han sido implantados a escala mundial y ofrecen ahorros inigualables, flexibilidad completa y un gran valor añadido demostrado  para sus clientes.

Invalid download ID.

 

CONTACTO