Agricultura y Alimentación

En algunas industrias las necesidades de iluminación son muy variados, sin embargo, esenciales para las operaciones empresariales del día a día en la industria de la agricultura.

El reto ha sido conseguir la cantidad correcta de la iluminación para facilitar las operaciones de abastecimiento y mantenimiento en establos y granjas de forma rentable -un objetivo difícil con HID tradicionales, HPS y la iluminación HIF. Simplemente consumen demasiada energía y no pueden ser fácilmente desactivados o atenuado para ahorrar energía.

Digital_Lumens_aplicaciones_Agricultura

El sistema de iluminación LED inteligente resuelve estos problemas al proporcionar mejor iluminación de calidad superior y con niveles de iluminación a través de un sistema altamente controlable y eficiente.

Su robusto diseño industrial es muy adecuado para aplicaciones agrícolas, proporcionando años de iluminación libre de mantenimiento sin cambio de lámparas.

En todas las condiciones de temperatura se incluyen una serie de aparatos para lugares peligrosos en las instalaciones que requieren Div2 Clase I , Clase II Div2 y certificaciones de seguridad de clase III. La Inteligencia acelera su  periodo de retorno de la inversión.

  • Disponible en 13.000, 18.000 y 26.000 lúmenes, Desde 3 Metros hasta 27 Metros.
  • El Sistema de Iluminación inteligente de Digital lúmenes y reduce al máximo el calor generado por la iluminación en entornos de fabricación. Ahorrando también en climatización industrial.
  • Utilice drásticamente menos energía que las soluciones tradicionales de gran altura de iluminación – hasta un 90 % menos – mientras que proporciona excelentes niveles de iluminación. Sus 3 tipos de ópticas patentadas permiten focalizar la luz donde se necesite.
  • Las luminarias Integran en cada equipo sensores inteligentes de presencia , encendiéndose automáticamente con la intensidad que usted quiera , solo cuando usted lo necesite.
  • Las luminarias Integran sensores de la luz natural en cada equipo, para medir la luz disponible y administrar los niveles de iluminación deseados y ahorrando energía automáticamente cuando sea posible.
  • Proporciona iluminación de encendido instantáneo sin calentamientos donde y cuando sea necesario.
  • Nuesto sistema control inteligente, permite la regulación de patrones de funcionamiento y ajustes, luminaria por luminaria o zona por zona. Satisfaciendo las cambiantes necesidades de negocio a lo largo del día , semana , mes o año.
  • Proporciona ópticas diferentes que distribuyen la luz uniformemente a través de los espacios abiertos y los niveles de trabajo o concentran la luz en áreas específicas.
  • Proporciona en tiempo real la medición de consumos y estado de sistema de iluminación, así como información detallada sobre el uso del sistema, permitiendo la optimización de las instalaciones en curso.
  • Elimina los costes de mantenimiento en sustitución de lámparas o eliminación de mercurio asociadas con accesorios de HIF.
  • Lleva UL en todo el aparato, una garantía de 5 años en todo el sistema , y tiene una vida útil nominal de 107.000 horas de tiempo.


Díptico de capacidades Genia-Digitallumens.pdf

 

CONTACTO