Frio industrial

Digital Lumens es líder en soluciones de iluminación para almacenamiento en frío.

Durante décadas, la iluminación ha sido uno de los retos más importantes de la industria de almacenamiento en frío. Nuestras luminarias  han sido diseñadas específicamente para este tipo de entornos extremos.

Los sistemas HID tradicional y HIF,  han sido las principales opciones de iluminación industrial durante décadas pero no han obtenido buenos resultados en ambientes refrigerados. Consumen demasiada energía, generan demasiado calor, y su coste de mantenimiento es alto. Por este motivo, un gran número de instalaciones de almacenamiento en frío están recurriendo al sistema de Iluminación Inteligente Digital Lumens.

Digital  Lumens, iluminación en frio

Digital Lumens ofrece un rendimiento constante y durabilidad en todos los entornos de temperatura.

Nuestros equipos pueden  activarse con frecuencia, en ciclos de encendido y apagado sin afectar a la longevidad de la luminaria.

Obteniendo la  máxima intensidad de luz al instante incluso a -40 ◦ C, genera un calor mínimo, reduce significativamente las cargas de refrigeración y esto permite a las instalaciones de almacenamiento en frío, reducir drásticamente el consumo de energía de iluminación, refrigeración y mantenimiento.

Especialmente diseñado para ofrecer el máximo de luz y eficiencia, el Sistema de Iluminación Digital Lúmens inteligente cuenta con instalaciones inteligentes basadas ​​en LED que están interconectadas mediante red inalámbrica y se gestionan de forma centralizada ofreciendo luz donde y cuando sea necesario.

Al encender las luces cuando hay actividad en la zona ocupada y fuera o atenuada cuando no está ocupada, el sistema ha demostrado ahorros hasta un 90 % de energía de iluminación en entornos de iluminación de almacenamiento en frío. Y eso no incluye el potencial de ahorro en refrigeración.


  • Disponible en 13.000, 18.000 y 26.000 lúmenes, Desde 3 Metros hasta 27 Metros.
  • El Sistema de Iluminación inteligente de Digital lúmenes y reduce al máximo el calor generado por la iluminación en entornos de fabricación. Ahorrando también en climatización industrial.
  • Utilice drásticamente menos energía que las soluciones tradicionales de gran altura de iluminación – hasta un 90 % menos – mientras que proporciona excelentes niveles de iluminación. Sus 3 tipos de ópticas patentadas permiten focalizar la luz donde se necesite.
  • Las luminarias Integran en cada equipo sensores inteligentes de presencia , encendiéndose automáticamente con la intensidad que usted quiera , solo cuando usted lo necesite.
  • Las luminarias Integran sensores de la luz natural en cada equipo, para medir la luz disponible y administrar los niveles de iluminación deseados y ahorrando energía automáticamente cuando sea posible.
  • Proporciona iluminación de encendido instantáneo sin calentamientos donde y cuando sea necesario.
  • Nuesto sistema control inteligente, permite la regulación de patrones de funcionamiento y ajustes, luminaria por luminaria o zona por zona. Satisfaciendo las cambiantes necesidades de negocio a lo largo del día , semana , mes o año.
  • Proporciona ópticas diferentes que distribuyen la luz uniformemente a través de los espacios abiertos y los niveles de trabajo o concentran la luz en áreas específicas.
  • Proporciona en tiempo real la medición de consumos y estado de sistema de iluminación, así como información detallada sobre el uso del sistema, permitiendo la optimización de las instalaciones en curso.
  • Elimina los costes de mantenimiento en sustitución de lámparas o eliminación de mercurio asociadas con accesorios de HIF.
  • Lleva UL en todo el aparato, una garantía de 5 años en todo el sistema , y tiene una vida útil nominal de 107.000 horas de tiempo.


Díptico de capacidades Genia-Digitallumens.pdf

 

CONTACTO