Iluminación de almacenes

La solución para almacenes de  Genia Digital Lumens está revolucionando el mercado de la iluminación industrial en Almacenes. Digital Lumens es la marca elegida por las grandes corporaciones logísticas de EE UU.

Con  importantes resultados probados en ahorros de energía, hemos cambiado  la visión de  los gerentes de almacén y responsables de planta mas escépticos. Ofreciéndoles con la misma inversión, nuevas herramientas para  las gestión eficiente de sus almacenes.

Nuestra tecnología les ha permitido tomar mejores decisiones y más inteligentes sobre el control de su iluminación y almacenes. Convirtiéndolos en nuestros clientes más comprometidos.

Nuestros sistema de iluminación inteligente ofrecen una luz de rango completo y opciones de ópticas diferentes que difunden la luz uniformemente en espacios abiertos o la concentran en los pasillos. Iluminando solo donde usted necesita.

Todos los aparatos cumplen con los requisitos de iluminación de ASHRAE: sin excesos de luz,  resplandor o deslumbramientos.

Todo el  equipo cumple CE y UL. Tiene una garantía de 5 años en todo el sistema, y tiene una vida útil nominal de 107.000 horas.

Integra sensores de la luz natural en cada aparato para medir la luz disponible y administrar los niveles de iluminación deseados y ahorrando energía cuando sea posible.

Proporciona iluminación de encendido instantáneo sin calentamientos donde y cuando  sea necesario.

Iluminación de almacenes

Proporciona la medición de sistema de iluminación, e información detallada sobre el uso del sistema para la optimización de las instalaciones y sus patrones de encendido y funcionamiento.

Elimina los costes de  mantenimiento en sustitución de lámparas o eliminación de mercurio asociadas con accesorios de HIF.

Si usted está pensando en una modernización de la instalación existente de HID o accesorios de HIF,  tenga en cuenta nuestras soluciones ultra-eficiente de gran altura en iluminación LED.

Díptico de capacidades Genia-Digitallumens.pdf

CONTACTO