Instalaciones deportivas

Con los techos altos , el cambio de patrones de uso y los espacios grandes abiertos , las instalaciones deportivas presentan retos significativos de iluminación, ya que necesitan la cantidad adecuada de luz para soportar y garantizar la seguridad en las actividades deportivas.

Las instalaciones deportivas han sido tradicionalmente caras de iluminar, pero los nuevos sistemas energéticos eficientes y libres de mantenimiento están cambiando completamente las posibilidades en la iluminación de los recintos deportivos.

digital_lumens_instalaciones_deportivas

Como sustituto de los sistemas tradicionales HID o luz HIF, el sistema de iluminación LED inteligente ofrece la calidad de color, los niveles de iluminación y la distribución de la luz de forma coherente para crear un ambiente seguro y de calidad para los deportes.

Con el Software de gestión integrado Light Rules, el sistema permite diferentes escenarios de iluminación basados en la hora del día, el tipo de actividad, o la temporada, para satisfacer las cambiantes necesidades operacionales que necesite su instalación y adaptarla en los tiempos e intensidades lumínicas que le interesen.

Inteligencia Integrada = Mayor Eficiencia y Control

  • Disponible en 13.000, 18.000 y 26.000 lúmenes, Desde 3 Metros hasta 27 Metros.
  • El Sistema de Iluminación inteligente de Digital lúmenes y reduce al máximo el calor generado por la iluminación en entornos de fabricación. Ahorrando también en climatización industrial.
  • Utilice drásticamente menos energía que las soluciones tradicionales de gran altura de iluminación – hasta un 90 % menos – mientras que proporciona excelentes niveles de iluminación. Sus 3 tipos de ópticas patentadas permiten focalizar la luz donde se necesite.
  • Las luminarias Integran en cada equipo sensores inteligentes de presencia , encendiéndose automáticamente con la intensidad que usted quiera , solo cuando usted lo necesite.
  • Las luminarias Integran sensores de la luz natural en cada equipo, para medir la luz disponible y administrar los niveles de iluminación deseados y ahorrando energía automáticamente cuando sea posible.
  • Proporciona iluminación de encendido instantáneo sin calentamientos donde y cuando sea necesario.
  • Nuesto sistema control inteligente, permite la regulación de patrones de funcionamiento y ajustes, luminaria por luminaria o zona por zona. Satisfaciendo las cambiantes necesidades de negocio a lo largo del día , semana , mes o año.
  • Proporciona ópticas diferentes que distribuyen la luz uniformemente a través de los espacios abiertos y los niveles de trabajo o concentran la luz en áreas específicas.
  • Proporciona en tiempo real la medición de consumos y estado de sistema de iluminación, así como información detallada sobre el uso del sistema, permitiendo la optimización de las instalaciones en curso.
  • Elimina los costes de mantenimiento en sustitución de lámparas o eliminación de mercurio asociadas con accesorios de HIF.
  • Lleva UL en todo el aparato, una garantía de 5 años en todo el sistema , y tiene una vida útil nominal de 107.000 horas de tiempo.


Díptico de capacidades Genia-Digitallumens.pdf

 

CONTACTO