Sector retail

Las grandes tiendas con techos altos y una combinación de espacios abiertos y pasillos se enfrentan a importantes desafíos en iluminación, sobre todo cuando se trata de opciones de  control, gestión y eficiencia energética.

Las soluciones de iluminación de Genia Digital Lumens, están optimizadas para estos entornos, ofreciendo la máxima eficiencia energética, así como los excelentes niveles de iluminación y la distribución uniforme de la luz que crean experiencias comerciales ideales.

digital_lumens_aplicaciones_retail

Nuestra tecnología permite a los gerentes de tienda controlar toda la iluminación, con  el sistema de inteligente Light Rules.

Nuestras Luminarias son totalmente programables y adaptables a los horarios de apertura de los establecimientos y a los efectos de intensidad de iluminación que se busquen. Abriendo un nuevo abanico de posibilidades en el sector de la  iluminación de Grandes Comercios.

Con el sencillo Software de gestión integrado LightRules, el sistema permite diferentes escenarios de iluminación basados en la hora del día, el tipo de actividad o la temporada, para satisfacer las cambiantes necesidades operacionales que necesite su instalación y adaptarla en los tiempos e intensidades lumínicas que le interesen. La Inteligencia acelera su Payback.

  • Disponible en 13.000, 18.000 y 26.000 lúmenes, Desde 3 Metros hasta 27 Metros.
  • El Sistema de Iluminación inteligente de Digital lúmenes y reduce al máximo el calor generado por la iluminación en entornos de fabricación. Ahorrando también en climatización industrial.
  • Utilice drásticamente menos energía que las soluciones tradicionales de gran altura de iluminación – hasta un 90 % menos – mientras que proporciona excelentes niveles de iluminación. Sus 3 tipos de ópticas patentadas permiten focalizar la luz donde se necesite.
  • Las luminarias Integran en cada equipo sensores inteligentes de presencia , encendiéndose automáticamente con la intensidad que usted quiera , solo cuando usted lo necesite.
  • Las luminarias Integran sensores de la luz natural en cada equipo, para medir la luz disponible y administrar los niveles de iluminación deseados y ahorrando energía automáticamente cuando sea posible.
  • Proporciona iluminación de encendido instantáneo sin calentamientos donde y cuando sea necesario.
  • Nuesto sistema control inteligente, permite la regulación de patrones de funcionamiento y ajustes, luminaria por luminaria o zona por zona. Satisfaciendo las cambiantes necesidades de negocio a lo largo del día , semana , mes o año.
  • Proporciona ópticas diferentes que distribuyen la luz uniformemente a través de los espacios abiertos y los niveles de trabajo o concentran la luz en áreas específicas.
  • Proporciona en tiempo real la medición de consumos y estado de sistema de iluminación, así como información detallada sobre el uso del sistema, permitiendo la optimización de las instalaciones en curso.
  • Elimina los costes de mantenimiento en sustitución de lámparas o eliminación de mercurio asociadas con accesorios de HIF.
  • Lleva UL en todo el aparato, una garantía de 5 años en todo el sistema , y tiene una vida útil nominal de 107.000 horas de tiempo.

Díptico de capacidades Genia-Digitallumens.pdf

 

CONTACTO