Creed Monarch Inc. ha ahorrado más 108.000 dólares con el Sistema de Iluminación Inteligente LED de Digital Lumens®

Creed Monarch Inc. empresa líder en manufacturación de maquinaria de precisión, ha sustituido, en su planta de fabricación, su sistema de iluminación de HPS de 40 vatios por el Sistema de Iluminación Inteligente LED de Digital Lumens y va camino de ahorrar 1 millón de kWh y más de 108.000 dólares al año.

Ahorro de energía anual: 1.036.669 kwh
Ahorro en costes anual: 108.436 $ (80.000€ aproximadamente)
Vida útil: 50.000 horas

“Durante aaños, hemos buscado entre muchas alternativas para nuestras instalaciones, pero ninguna reunía todos los criterios que consideramos fundamentales para realizar una inversión en iluminación. Siempre faltaban dos ingredientes fundamentales; que tuvieran sensores integrados y controles centralizados” dijo Paul Stawarz, facility manager en Creed Monarch.

“Debido a que nuestra maquinaria trabaja online y offline para poder dar respuesta a las necesidades del cliente, sabíamos que podríamos ahorrar significativamente si conseguíamos controlar la iluminación de forma individual por cada zona. El sistema de iluminación Inteligente de Digital Lumens puede ser controlado de forma global, en toda la planta, por zonas o individualmente cada dispositivo de iluminación como parte de un sistema integral” continua Paul Stawarz.

75% de ahorro. La instalación ha ayudado al fabricante a ahorrar un 75% de energía y pretenden llegar al 90% de ahorro en el primer año.

Control por zonas. Con este sistema la compañía tiene el control completo centralizado de la iluminación en todas sus instalaciones, a través de sensores de ocupación y redes inalámbricas integradas, y la flexibilidad para satisfacer las necesidades lumínicas específicas en cada ocasión.

Alta calidad lumínica. Con este sistema de alta calidad lumínica, los colores son más nítidos, los pasillos y las máquinas están perfectamente iluminados y los niveles de luz son mayores en aquellas zonas donde los operarios están trabajando.

Antes y despues

Sistema de encendido y apagado automático. Con, además, la posibilidad de atenuar la intensidad sin que esto afecte a la vida útil de la luminaria.

Sin mantenimiento. El sistema de Iluminación Inteligente LED de Digital Lumens con una vida útil de 50.000 horas casi elimina los costes de mantenimiento.

Flexibilidad: El sistema de iluminación inteligente incorpora el software de gestión LightRules que permite programar la iluminación para que coincida con los patrones de trabajo.

Creed Monarch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *