El Sistema de Iluminación Inteligente HLD de Digital Lumens® nombrado Producto del Año

El sistema de iluminación inteligente de Digital Lumens® para localizaciones difíciles fue nombrado Producto del Año por la revista Construction & Maintenance (EC&M Magazine), una autoridad técnica para profesionales de la electricidad comercial e industrial. El producto, que proporciona a sus clientes hasta un 90% de ahorro de energía lumínica, está desarrollado para soportar condiciones adversas y ha sido reconocido por importantes profesionales del sector.

HLE-13k_bottom

Es el segundo año consecutivo que un producto de Digital Lumens®s consigue este galardón que otorga la prestigiosa revista. La competición por el Producto del Año de EC&M comenzó en el año 2000 y premia la excelencia en el desarrollo de productos de la industria eléctrica. Al recibir este galardón, Digital Lumens®s entra en la carrera por el premio “Producto del Año 2014. Platino, Oro y Plata” que será otorgado por los lectores de la publicación Online en Mayo.

“Estamos encantados de haber recibido el premio Product of the Year Award de EC&M Magazine por segundo año consecutivo. Esto reconoce nuestro compromiso en desarrollar productos que ayuden a los profesionales de la electricidad a realizar su trabajo de forma más eficiente y eficaz”

Tom Pincince, CEO de Digital Lumens®s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *