CALIDAD, GARANTÍAS Y UN SERVICIO ÚNICO

  • 100

    Medición y análisis de necesidades

    Toma datos con empleando, medidores láser, luxómetros calibrados y analizadores de consumo. Realizamos jornadas informativas y demostraciones en fábrica.

  • 100

    Proyectos realistas y rigurosos

    Realizamos rigurosos análisis de las necesidades del cliente empleando los archivos fotométricos IES (Illuminating Engineering Society) de cualquier luminaria de DIGITAL LUMENS.

  • 100

    Distribución y financiación

    Somos Partner y Distribuidor Autorizado de Digital Lumens en España. Genia se encarga de la gestión y distribución de luminarias de Digital Lumens.

    Buscamos Soluciones de financiación a medida

  • 100

    Formación y servicio post venta

    Servicio post venta, asistencia técnica y formación completa.

Genia Global Energy 

Una tecnología revolucionaria, al servicio de la gestión, optimización y explotación eficiente de la energía

  • 01. Análisis

    Nuestros Asesores Técnicos se desplazaran a visitar sus instalaciones, para identificar y entender sus necesidades. Realizan las mediciones y toma de datos necesaria para un completo análisis. También realizamos jornadas informativas y demostraciones del producto. Ofrecemos la posibilidad de instalar equipos de muestra. Consúltenos.

  • 02. Proyectos

    En los proyectos de iluminación industrial empleamos avanzados programas de cálculo y modelado.

    Realizamos una correcta distribución de luminarias, para alcanzar los niveles de luminosidad adecuados, y la mejor uniformidad posible según el uso o actividad. Realizamos proyectos optimizados y adaptados a las necesidades del cliente. No tendrá ni un Watio de más ni uno de menos.

    Comparamos su consumo energético actual con el consumo esperado tras la implementación de la tecnología Digital Lumens. Análisis económico respecto a la inversión, el ahorro y la repercusión medio ambiental.

  • 03. Distribución

    Somos distribuidores en España y Portugal de Digital Lumens. Nos encargamos de suministrar o reponer las luminarias que necesite para su proyecto.

    Gestionamos financiaciones a medida para su proyecto. Somos prescriptores de diversas entidades Bancarias. Ofrecemos soluciones ESCO caso a caso.

  • 04. Servicio post venta

    Genia cuenta con una red nacional de instaladores eléctricos especializados. El Equipo Técnico de Genia realiza los controles de calidad en el proceso de montaje y puesta en marcha.

    Servicio post venta: Damos asistencia y soporte técnico a clientes, instaladores, agentes y prescriptores. Genia se encarga de dar formación a los responsables técnicos de planta.