Gestión centralizada

Sencillo, Potente y Flexible, Light Rules ofrece un control sin precedentes sobre los ajustes de iluminación y nuevas perspectivas en el uso de instalaciones.

CentralizedManagment (1)

El Sistema de Gestión Light Rules proporciona una interfaz de usuario basada en una web sencilla pero potente que permite a los administradores de instalaciones configurar de forma inalámbrica, controlar y optimizar todos los aspectos de su sistema de iluminación inteligente.

Cuenta con:

CONTROL DE ILUMINACIÓN FLEXIBLE

Los administradores de las instalaciones pueden definir “perfiles” basados ​​en reglas para regir la conducta de iluminación en cualquier nivel de funcionalidad

INFORMACIÓN DETALLADA

Cada accesorio inteligente captura un histórico del uso de energía , ocupación y luz ambiente . La funcionalidad de los informes de LightRules ‘ permite una fácil visualización de estos datos para su utilidad en el control corporativo de la energía.

OPTIMIZACIÓN DE DATOS

La potentísima herramienta de análisis What-if , utiliza los datos del pasado para predecir el rendimiento futuro  y  cuantificar cuánta energía se puede ahorrar con cada cambio de un perfil.

PUESTA EN MARCHA AUTOMÁTICA

Los programas de puesta en marcha simplificados reducen la complejidad de la configuración de dispositivos de iluminación inteligente, acortando el tiempo requerido para la configuración inicial.

INTERCAMBIO DE DATOS ABIERTO

Conecte LightRules a cualquier sistema de gestión de edificios o la energía que soporte el intercambio de datos XML o JSON a través de su API basado en HTTP .

MONITOR LIGHTRULES

LightRules Monitor es un servicio de optimización de control remoto que ofrece un análisis permanente de las mediciones clave de iluminación del sistema y recomendaciones prácticas sobre cómo optimizar los ajustes para una mayor eficiencia.

Consúltenos