advanced-factories-2020

Participamos en Advanced Factories 2020

genia-global-energy-en-advanced-factories-2020-estand

Esta feria es la referencia para profesionales que buscan soluciones en automatización industrial, robótica, nuevos procesos de producción e implantación de la Industria 4.0. Y desde Genia Global Energy llevamos nuestra iluminación inteligente industrial, con el último modelo RLE con tecnología Bluetooth.

En la inauguración visitaron nuestro stand Empar Martinez Bonafé, directora general de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana, y Albert Planas Riera, director de Advanced Factories

En la inauguración visitaron nuestro stand Empar Martinez Bonafé, directora general de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana, y Albert Planas Riera, director de Advanced Factories. En el día en que fue reconocida la labor de la Comunitat Valenciana en el impulso a la Transformación Digital del sector Industrial.

Celebró su cuarta edición del 3 al 5 de marzo de 2020 en Barcelona, y desde Genia Global presentaremos SiteWorx, plataforma de IoT Industrial de Digital Lumens.

Advanced Factories reúne todos los años a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y que, en definitiva, proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio.

El evento en imágenes